GQ para BOSS

El nuevo BOSS Bottled Elixir, o bien, el aroma del hombre de hoy

Existen fragancias icónicas y el nuevo BOSS Bottled Elixir, una leyenda que se concentra al máximo para honrar la interpretación de la masculinidad más elevada.
BOSS en MOTY
BOSS Fragrances presenta su último lanzamiento: BOSS Bottled Elixir. El nuevo capítulo olfativo de la familia BOSS Bottled.CNCC

Uno, dos, tres y cuatro… Sí, en lo que pronunciaste este conteo se ha vendido en alguna parte del mundo una de las fragancias ícono del hombre moderno: BOSS Bottled Eau de Toilette, uno de los aromas que ha marcado nuestros tiempos desde hace 25 años. Con orgullo se confirma que cada cuatro segundos, una botella de BOSS Bottled original es adquirida por un hombre, uno que, seguramente, se encuentra en la búsqueda de un aroma distintivo que lo impulse día a día a enfrentarse a cualquier reto, manteniéndose siempre fiel a sus valores fundamentales de: honestidad, integridad y autenticidad.

Para este 25 aniversario y en una evolución natural (y espectacular) de la fragancia original, BOSS Fragrances presenta su lanzamiento más envolvente: BOSS Bottled Elixir, la interpretación más elevada de la masculinidad moderna. Y qué mejor cita que la última edición de GQ Hombres del Año para conmemorar y celebrar de manera conjunta la sofisticación innata y las múltiples facetas que definen a los hombres contemporáneos.

Los ingredientes de los ganadores

Esta fragancia icónica y atemporal es un tributo a la sofisticación innata, diseñada para las múltiples facetas del hombre contemporáneo.CNCC

BOSS Bottled Elixir se define cautivadora, gracias a la alta concentración de sus ingredientes. En una primera nota de salida, el incienso y las esencias de cardamomo impactan nuestro olfato de forma cálida y vibrante. En el centro de la fórmula, palpita un corazón de vetiver que se acelera con el pachuli para dejar un trazo terroso. Una vez cautivados por estas notas, llega el momento de que se revele la base de esencia de cedro y absoluto de ládano, precisamente la dupla que pone el acento y la declaración de carisma, intensidad inigualable y atrevida masculinidad que caracteriza al último integrante de la familia BOSS Bottled.

Elaborada por las narices Annick Menardo –quien dio origen a la esencia original y, posteriormente, a las propuestas Infinite, Eau de Parfum y Parfum–, en estrecha colaboración con Suzy le Helley, en BOSS Bottled Elixir encontramos la redefinición de una alquimia de aromas vigorosos, ese boost que todos necesitamos al iniciar nuestra mañana o asistir a ese evento que puede cambiar el rumbo de nuestro destino, pero siempre vestidos de esta elegancia que supone el aura aromática de este elixir.

La elegancia de BOSS estuvo presente en MOTY 2023CNCC

Manteniendo la inspiración de ese hombre que por 25 años ha sido el símbolo del emprendedor que hace de los retos su motor de vida, el actor australiano Chris Hemsworth protagoniza la campaña internacional de BOSS Bottled Elixir. “Aclamado internacionalmente, pero siempre humilde, se define por mucho más que su éxito en la gran pantalla. Hemsworth, un arquetipo polifacético e inspirador del BOSS moderno, es el rostro perfecto del próximo capítulo de esta icónica familia de fragancias”, explican desde BOSS Fragances sobre la elección de su imagen de campaña.

La silueta que resguarda una luz única

BOSS Bottled Elixir contó con un espacio exclusivo en Hombres del Año.CNCC

Para la última edición de GQ Hombres del Año, los asistentes pudieron ser parte del poder de BOSS Bottled Elixir, ya que al interior del frasco de cristal en lacado negro se da paso a una luz resplandeciente en el centro. Esta misma luz fue la que dotó de vida a la silueta de la icónica fragancia que destellaba tridimensionalmente en un fondo oscuro, en el que el mensaje “Be your own Boss” puso en manifiesto la declaración sobre de qué va este rico elixir de propiedades vigorosas.

Declaración vigorosa que promete una intensidad inigualable y una experiencia de uso envolventeCNCC

Quienes se atrevieron a ser sus propios BOSS decidieron perpetuar ese gran momento fotografiándose en el espacio de BOSS Bottled Elixir, dejando que la luz interior que habían encontrado en ese instante funcionara a su favor, así como la oportunidad de disfrutar en exclusiva la nueva interpretación al destapar el tapón dorado que corona el frasco con acabado de cerámica radiante de un elixir de todos los tiempos.