Relojes

¡Los nuevos Omega Speedmaster 38 mm ahora están repletos de diamantes!

El Omega Speedmaster 38 mm se renueva con esta versión disponible en oro macizo y acero, y que presume 52 diamantes en su bisel.
Closeup a la esfera verde con diamantes del Omega Speedmaster 38 mm.
Un derroche de glamour y exclusividad.Omega

Todavía no culmina el primer cuarto del 2024 y los nuevos modelos Omega Speedmaster 38 mm engastados con diamantes están llamados a ser unos de los grandes lanzamientos del año. No es para menos, pues estamos hablando de verdaderas obras de arte capaces de potenciar la elegancia y evidenciar el buen gusto de quien los porte.

Dos están hechos en Sedna Gold, dos más en Moonshine Gold y hay cuatro variantes más en acero inoxidable. Quienes busquen un elegante reloj engastado con diamantes con raíces en la historia de los cronógrafos y del espacio podrían encontrar aquí lo que busca.

“Shine bright like a diamond”

Las ocho nuevas variantes del Omega Speedmaster 38 mm —uno de los relojes más revolucionarios de todos los tiempos— tienen un aspecto mucho más lujoso y glamuroso. Se ha prescindido del carácter deportivo y del bisel taquimétrico en favor de los diamantes.

Las dos versiones que brillan en oro Sedna de 18 quilates cuentan con una esfera de PVD marrón chocolate que incluye subesferas horizontales con revestimiento plateado y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 horas. Las agujas de horas/minutos están pulidas con diamante, rodeadas y rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Otras dos modelos se destacan por estar hechos de oro lunar de 18 quilates con esfera de PVD verde y subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado y una ventana de fecha oval vertical situada también en el sur de la esfera. Asimismo, las agujas de horas/minutos están pulidas con diamante, rodeadas y rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Sobre las otras cuatro nuevas versiones, estas viene equipadas con una caja de acero noble totalmente pulida, y presumen un bisel con 52 diamantes engastados y una corona pulida con un único diamante engarzado.

Los nuevos Omega Speedmaster 38 mm fueron diseñados para adaptarse a cualquier estilo.Omega

Aparte de los cambios asociados al nuevo engaste de diamantes, la caja mantiene sus especificaciones, en particular el diámetro de 38 mm y un grosor de 14,7 mm. El fondo atornillado de todos los nuevos modelos lleva grabado el emblema de un caballito de mar.

Como complemento a la colección, los relojes siguen estando equipados con el calibre 3330 Co-Axial certificado por el COSC. Este cronógrafo automático con rueda de pilares tiene una disposición tradicional de tres-seis-nueve y una indicación de la fecha a las seis. Funciona con una reserva de marcha de 52 horas. Su volante de oscilación libre está equipado con una espiral de silicio Si14. Independientemente del material, quienes decidan sumar una de estas hermosas piezas de colección pueden combinar su reloj con una correa de piel de aligátor del mismo color o con un brazalete metálico.

Según el Director General y Presidente de Omega, Raynald Aeschlimann, la decisión de incluir más diamantes en el Speedmaster 38 procedía de la misma demanda del mercado. El tamaño de los diamantes en el nuevo Speedmaster 38 se ha triplicado en comparación con los modelos anteriores con biseles de diamantes. Por tanto, este nuevo Omega Speedmaster debe considerarse un complemento de la colección, no un sustituto.

¿Cuánto cuestan y cuál es el precio de los nuevos modelos Omega Speedmaster 38 mm?

Las versiones de oro lunar se combinan con una esfera verde.

Omega

Los precios comienzan en 390 mil pesos mexicanos para las versiones Omega Speedmaster 38 mm en acero inoxidable con correa de piel de aligátor y 398 mil pesos mexicanos con brazalete metálico. Las versiones de oro cuestan 760 mil pesos mexicanos con correa de piel y 1 millón 39 mil pesos mexicanos con el brazalete completo de oro.

Todas las versiones ya pueden ser adquiridas en el sitio en línea de Omega y en distribuidores autorizados de todo el mundo.

Artículo publicado originalmente en GQ Alemania.